top of page
Básico de Compras

Objetivo General:

Los participantes podrán, a través de las diferentes herramientas básicas en el manejo de las compras, mejorar su desempeño en negociaciones de compra.

 

Contenido Programático:

  • Investigación del mercado de Abastecimiento.

  • Toma de decisiones en el aspecto económico.

  • Análisis de precios Vs. costos.

  • Negociando las Compras.

  • Preparando las visitas del proveedor.

A quien está dirigido:

Personal de las áreas de Logística, Importaciones, Compras o personas que deseen mejorar sus conocimientos y por ende su desempeño en lo relativo a la Gestión de trabajo en el área de Compras, entendiendo cual es su meta en la obtención del mejor abastecimiento para la empresa.

 

Duración:

Ocho (8) horas; un (1) día.

 

Síntesis Curricular de los Instructores Disponibles:

Lic. Darilena Acuña

Licenciada en Estudios Internacionales, con Maestría y Diplomado de Mercadeo y Ventas, y Componente Docente. Facilitadora en las áreas de Ventas, Compras, Negociación, Gerencia. Amplia experiencia en diversos campos tales como Diseño e implementación de Planes Estratégicos, Desarrollo de estrategias en la distribución, Negociación con proveedores, Elaboración y Control del Presupuesto de Compras, Diseño y puesta en marcha de promociones, Planeación y Gerencia de Inventario. Diseño de sistemas Balanceados de Indicadores para Logística y Operaciones. Manejo del Programa Full Category Management, Servicio al cliente.

Caracas, 26 Ago. 2014

 

Baje el Contenido Detallado

bottom of page