top of page
Quiénes somos

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales, especializado en el mercadeo directo de cursos, talleres, asesorías y consultorías, que trabajamos coordinadamente para optimizar y canalizar eficientemente los requerimientos de adiestramiento y capacitación de nuestros clientes. Desde el año 2005, desarrollamos nuestras actividades a través de alianzas estratégicas que mantenemos con distintas entidades didácticas, muy reconocidas en nuestro país y que están en constante crecimiento, haciendo posible la diversidad de cursos de capacitación y contribuyendo así, con el desarrollo y el adiestramiento del Recurso Humano de nuestros clientes, entre los que se encuentran las más prestigiosas empresas públicas y privadas de nuestro país.

 

CursosGerenciales.com ofrece programas de capacitación abiertos al público, así como cursos bajo la modalidad In-Company, en las diferentes áreas del saber humano, a nivel gerencial y técnico. Al contar con nuestros servicios, usted y su empresa disponen de:
 

  • Una variada gama de cursos: más de 100 cursos programados durante todo el año. Desarrollo de cursos, programas y asesorías especialmente diseñados a las necesidades de su empresa, calificados y debidamente certificados en sus áreas de experticia.

  • La ventaja de poder programar el adiestramiento de su personal a través de un solo ente y así poder ahorrar tiempo y maximizar su productividad.

  • Boletines electrónicos, que periódicamente le mantienen informado de la programación de cursos, eventos especiales, ofertas, descuentos y artículos de interés para usted y su empresa.

  • Nuestra organización está en capacidad de apoyarle en la programación del adiestramiento de su personal, desde la fase del DNA hasta la Evaluación de Impacto.

  • Cualquier otro requerimiento que su empresa necesite y que estemos en la disponibilidad de brindarles y ayudarles en la capacitación de su personal.

  • Entre las entidades didácticas que representamos se encuentran: BG ADIESTRAMIENTO Y ASESORIA; SECADA CONSULTORES SEC-CONSULT, C.A.;  ASELEGIS, C.A., ATRACHE CONSULTOR EMPRESARIAL, F.P., SOLUCIONES CREATIVAS, C.A.; SICACOA Silva CaicedoConsultores Asociados, A.C,  entre otras, con las cuales hemos establecido alianzas y acuerdos de comercialización para brindar al mercado corporativo, eventos educativos en cartelera abierta y bajo la modalidad In-Company.​

Nuestra Misión

Poner al alcance de las empresas públicas y privadas, una amplia cartera de cursos gerenciales y técnicos que satisfagan las necesidades del personal de las organizaciones, garantizándoles que encontrarán diversidad de contenidos programáticos, precios razonables, responsabilidad y seriedad.

Estamos orientados a apoyar a las empresas en sus procesos de transformación y permitir su adaptación a los cambios constantes en su entorno, mediante programas adaptados a las necesidades y requerimientos específicos de su organización. 

Nuestra Visión

Ser la organización líder a nivel nacional en la comercialización de cursos, talleres, asesorías y consultorías en todas las áreas del saber humano, con instructores y servicios de excelente calidad. Nuestra filosofía y prioridad es brindar el mejor producto y obtener una posición destacada en el mercado, implementando la calidad y diversidad de cursos y aplicando en todo momento la más estricta ética empresarial.

Nuestros Valores

Orientamos nuestro esfuerzo para que las empresas y su personal sean más competitivas, gracias a la adquisición de nuevos conocimientos aplicables a su actividad diaria. Por ello consideramos de vital importancia:

  • Etica.

  • Tecnología.

  • Comunicación.

  • Seguimiento.

  • Reciprocidad.

  • Transparencia.

bottom of page