top of page
Cleotide González

Síntesis Curricular del Instructor:

Cleotilde González

Psicólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela en 1985, con Postgrado en Psicología mención Desarrollo Humano y Educación mención Tecnología Educativa. Formación empresarial y en psicoterapia con enfoque estratégico. Producción de cursos multimedia y en línea, con roles diversos. Practica metodologías integradoras en el trabajo de consultoría organizacional e individual, con atención preferencial a familias y vinculación intercontextos. Ejerce las competencias de orientación al logro, innovación y establecimiento de alianzas en rediseño de procesos y en el sistema de capacitación para el desarrollo de la gente en proyectos de adiestramiento presenciales y en línea.

 

También ha formado parte de equipos interdisciplinarios para implantación de soluciones informáticas como SAP/R3 y la plataforma educativa DOKEOS, de código abierto. Su aprendizaje profesional lo ha compartido con organizaciones productivas y de servicios, públicas y privadas. Entre ellas: Oficina Central de Personal, Centro Venezolano de Computación, INCE, Electricidad de Caracas, CAECA, Pronóstico, Sideris Consultores, CursosGerenciales.

 

Docente de materias varias en las Universidades: Simón Rodríguez, Alejandro de Humboldt, Experimental de las Fuerzas Armadas y Metropolitana, en el Postgrado Gerencia de Telecomunicaciones. Asesora y promueve el avance individual, comunitario y organizacional, Convivencia Pacífica en la Organización, Formación de Microempresarios, Evaluación de Impacto de Programas post-desastres naturales.

 

Coordina el Proyecto de Educación Interactiva a Distancia en el Sistema Nacional de Adiestramiento, actuando como facilitadora de los talleres: Calidad de Servicio, Proyecto de Vida, Gerencia del Cambio, Comunicación Organizacional, Trabajo en Equipo, Destrezas Supervisorias. En la Unidad Médica Monte Carmelo ha hecho aporte social, contribuyendo al fortalecimiento de competencias personales en niños, adolescentes y adultos.

 

Cursos que dicta:

Calidad Organizacional

Please reload

bottom of page