top of page
Desarrollo de Indicadores de Gestión

Objetivo General:

Dar a conocer a los participantes el sistema de indicadores como una herramienta para la gestión empresarial; medio de información concreta y completa para la toma de decisiones.

 

Contenido Programático:

  • Introducción

  • Diseño del sistema de indicadores – Elementos Básicos.

  • Indicadores de gestión, Características, ¿Cómo se clasifican?

  • ¿Cómo implantar el sistema de indicadores de gestión?

  • La aplicación del mejoramiento continúo en las organizaciones.

  • Conclusiones.

A quien está dirigido:

Personal de la Organización o personas que deseen conocer la forma de desarrollar un sistema de Indicadores de gestión en la empresa, que les permita lograr un mejor análisis de sus operaciones, con el fin de alcanzar la mayor efectividad y eficacia en sus actividades, teniendo como objetivo final incrementar su competitividad.

 

Duración:

Ocho (8) horas; un (1) día.

 

Síntesis Curricular de los Instructores Disponibles:

Lic. Ángel López

Licenciado en Administración con MBA en Dirección de Operaciones, además de Especialización en Desarrollo Organizacional, ha desarrollado su experiencia en Operaciones, Mejoramiento de  Procesos e Implantación de Proyectos, liderando diferentes equipos multidisciplinarios, habiendo ejercido labores de Dirección de empresas Transnacionales.  Desde 1997, en actividades relacionadas con Adiestramiento, Consultoría además de Desarrollo de Negocios para empresas de Sectores como Distribución, Consumo Masivo, Pinturas, Automotriz, Químico, Farmacéutico,  Servicios, Tecnología, Editorial, entre otras. Con actividades profesionales en: Alemania, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, EEUU, El Salvador, España, Guatemala, México, Panamá y Perú. Entrenamiento laboral de 2 años en Alemania.

Fecha

Caracas, 17 Octubre 2014

Baje el Contenido Detallado

bottom of page