Gestión de Inventarios y Servicio al Cliente

Objetivo General:

Desarrollar en los participantes los conocimientos de una operación de inventarios estructurada teniendo como norte satisfacer las necesidades del cliente.

 

Contenido Programático:

  • Inventarios, definiendo su administración, estrategias y objetivos en función de las necesidades del cliente.

  • Los inventarios como arma estratégica de satisfacción al cliente.

  • Calidad de servicio en los almacenes.

  • Manejo de las quejas.

  • Indicadores de desempeño.

  • La distribución de la mercancía como elemento estratégico del servicio al cliente.

 

A quien está dirigido:

Personal de las áreas de Almacén, Inventarios y Servicio al cliente, que deseen mejorar sus conocimientos en lo relativo al manejo una mejor operación de inventarios con la mayor calidad de servicio.

 

Duración:

Ocho (8) horas; un (1) día.

 

Síntesis Curricular del Instructor:

Lic. Ángel López

Licenciado en Administración con MBA en Dirección de Operaciones, además de Especialización en Desarrollo Organizacional, ha desarrollado su experiencia en Operaciones, Mejoramiento de Procesos e Implantación de Proyectos, liderando diferentes equipos multidisciplinarios, habiendo ejercido labores de Dirección de empresas Transnacionales. Desde 1997, en actividades relacionadas con Adiestramiento, Consultoría además de Desarrollo de Negocios para empresas de Sectores como Distribución, Consumo Masivo, Pinturas, Automotriz, Químico, Farmacéutico, Servicios, Tecnología, Editorial, entre otras. Con actividades profesionales en: Alemania, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, EEUU, El Salvador, España, Guatemala, México, Panamá y Perú. Entrenamiento laboral de 2 años en Alemania.

Baje el Contenido Detallado

Este curso no está programado