top of page
Gestión de Redes Sociales para Empresas, Comercios y Emprendedores

Fecha
Caracas, 13 de Febrero 2020

 

Baje el Contenido Detallado

Objetivo General:

Brindarle a los participantes los conocimientos y estrategias necesarias para gestionar de forma eficiente perfiles en Redes Sociales tanto personales como empresariales, de comercios y de marcas, así como todos los detalles y estrategias a tener en cuenta al momento de manejar Redes Sociales.

 

Contenido Programático:

  • Qué son las Redes Sociales

  • Alcance, uso y penetración en Venezuela y el Mundo de las Redes Sociales.

  • Reputación OnLine.

  • Gestión de Redes Sociales, perfiles, biografía, tamaños, publicaciones.

  • Calendario editorial y horarios de publicación.

  • Publicando en las Principales Plataformas: Twitter, Facebook e Instagram.

  • Crear comunidades y conseguir seguidores.

  • Métricas básicas, analizando nuestra presencia en las Redes Sociales.

  • Aplicaciones y herramientas básicas para diseño de posts en Redes Sociales.

A quien está dirigido:

Personal de Empresas, trabajadores de empresas en las áreas de Mercadeo, Ventas, Comunicaciones, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Estudiantes y Profesionales que deseen manejar Redes Sociales para empresas, marcas o emprendimientos gestionándolas de forma eficiente y profesional.

 

Requisito:

Tener conocimientos básicos en el uso de Redes Sociales.

 

Metodología:

Curso presencial teórico con ejemplos reales.

 

Duración:

Ocho (8) horas; un (1) día.

 

Síntesis Curricular del Instructor:

Víctor Palmitesta

Publicista, egresado de Instituto Universitario de Nuevas Profesiones en 1991 / 28 años de trayectoria.

Desde su graduación ha realizado innumerables cursos, talleres y seminarios para su especialización en el área de Publicidad y Mercadeo de Servicios, Marcas y Productos. Más recientemente ha emprendido diversos estudios en el área de Social Media, Mercadeo y Comunicaciones Digitales.

En cuanto a su trayectoria laboral, fue coordinador de Imagen y Promociones de Radio Caracas Televisión (RCTV), pasando luego a manejar el equipo de Ventas y Publicidad de El Diario de Caracas / El Negocio Redondo. Posteriormente trabajó en varias empresas de Tecnología desarrollándose como Gerente de Mercadeo y Ventas de servicios de Consultoría. En las cuales inició su etapa como facilitador en las áreas de Atención al Cliente e Imagen Corporativa.

Actualmente trabaja como Asesor Free Lance de Mercadeo y Marcas desarrollando estrategias y planes de marketing y branding para empresas y manejando marcas y perfiles de empresas en Redes Sociales como Social Media Manager.

Paralelamente se desarrolla como Instructor / Facilitador de Cursos y Talleres para empresas como: MM Training, Instituto Centecpro, B&M Marketing and Strategies, AEDE Asesores de Emprendimiento Empresarial, CursosGerenciales.com, Mi Curso Integral, VSoft Learning, La Escuela del Emprendedor y La Cuadra Universitaria.

Ha trabajado con marcas como: Directv Venezuela, Domesa, Century21, Infoguia.com, Xerox de Venezuela, Pepsi, Rent-A-House, Centro Comercial Casa Mall, entre otras.

bottom of page