Incremente su Capacidad de Realizar Cierres Efectivos de Ventas

Objetivo General:

Mostrar al participante el rol primordial que juega la preparación y el uso de una estrategia adecuada en el éxito de las negociaciones, a través de la revisión de sugerencias específicas y detalladas acerca de la mejor manera de relacionarse con su cliente, mejorando su argumentación para lograr un incremento en los cierres de venta efectivos.

 

Contenido Programático:

  • Herramientas Básicas de Negociación: Preparación del vendedor.

  • Cosas simples que le pueden ayudar a incrementar su poder de negociación.

  • Una buena negociación en equipo.

  • Construyendo las estrategias de negociación.

  • Tácticas de negociación en Ventas.

  • Recetas para incrementar la cantidad de Cierres Efectivos de Ventas.

 

A quien está dirigido:

Personas relacionadas con la venta y atención al cliente que quieran incrementar su capacidad de lograr Cierres Efectivos de Ventas.

 

Duración:

Ocho (8) horas; un (1) día.

 

Síntesis Curricular de los Instructores Disponibles:

Lic. Darilena Acuña

Licenciada en Estudios Internacionales, con Maestría y Diplomado de Mercadeo y Ventas, y Componente Docente. Facilitadora en las áreas de Ventas, Compras, Negociación, Gerencia. Amplia experiencia en diversos campos tales como Diseño e implementación de Planes Estratégicos, Desarrollo de estrategias en la distribución, Negociación con proveedores, Elaboración y Control del Presupuesto de Compras, Diseño y puesta en marcha de promociones, Planeación y Gerencia de Inventario. Diseño de sistemas Balanceados de Indicadores para Logística y Operaciones. Manejo del Programa Full Category Management, Servicio al cliente.

Caracas, 19 Agosto 2014

 

Baje el Contenido Detallado