top of page
Identificación de Necesidades de Capacitación

Objetivo General:

Los participantes estarán en capacidad de identificar las necesidades de capacitación de los colaboradores bajo su supervisión, con base en las características de los procesos de trabajo del área y mediante la aplicación del formato suministrado por el facilitador.

 

Contenido Programático:

  • Los principios del enfoque de la Gestión del Capital Humano.

  • La capacitación como factor estratégico del negocio.

  • El modelo, los procedimientos y los formatos para la Detección de Necesidades de capacitación.

  • El análisis de los resultados.

  • El diseño de los planes plurianuales de capacitación.

  • La articulación entre la identificación de necesidades de capacitación, la implementación y la medición de los efectos.

 

A quien está dirigido:

Responsables de RRHH, gerentes, supervisores, coordinadores y líderes de procesos y proyectos.

 

Duración:

Ocho (8) horas, un (1) día.

 

Síntesis Curricular del Instructor:

Lic. Domingo J. Delgado M.

Graduado en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, en el año 1976. Con postgrado en Tecnología Instruccional, el Programa Multinacional de Tecnología Educativa de la Organización de Estados Americanos (OEA). Más de doce años de experiencia como profesor universitario. Más de veinticinco años de experiencia como consultor gerencial en las áreas de gestión de RRHH y comunicación organizacional. Ocho años como Director de la empresa de Consultoría Gerencial CORGA C.A. Codiseñador del Sistema Operativo de Competencias y el Sistema de Adiestramiento por procesos. Miembro del Consejo Directivo de la Comunidad Iberoamericana de Sistemas de Conocimiento. Diseñador de la Célula venezolana de Comunidad Iberoamericana de Sistemas de Conocimiento (CISC), promovido por el Instituto Tecnológico de Monterrey. Autor de artículos en revistas e Internet y conferencista en organizaciones públicas y privadas, en el país.

 

Fecha

Caracas, 04 Feb. 2015

 

 

Baje el Contenido Detallado

bottom of page