top of page
LinkedIn: Potencia tu Presencia Profesional en la Red

Fecha
Caracas, 20 de Febrero 2020

 

Baje el Contenido Detallado

Objetivo General:

Brindarle a los participantes los conocimientos necesarios para crear, gestionar y promover de forma eficiente perfiles de LinkedIn tanto personales como profesionales (de empresa), a fin de exponer su experiencia laboral, conseguir empleo, conectar con otros profesionales o promover empresas realizando networking en esta importante Red.

 

Contenido Programático:

  • Qué es LinkedIn.

  • Alcance y estadísticas actuales sobre esta red.

  • Cómo funciona.

  • Qué podemos hacer con él.

  • Optimización del perfil personal de LinkedIn.

  • Branding Personal, fundamental en LinkedIn.

  • Perfiles de empresas, como crearlo.

  • Conociendo al usuario de LinkedIn.

  • Contenido a publicar en LinkedIn y cómo promoverlo.

  • Casos y Ejemplos.

  • Errores que se cometen en LinkedIn.

A quien está dirigido:

Personas que deseen potenciar sus conocimientos en el uso de esta red social. Particulares y profesionales que, sin importar su profesión, deseen mejorar su presencia y gestión en LinkedIn haciéndolo de forma efectiva y eficiente.

 

Metodología:

Curso presencial teórico con ejemplos reales.

 

Duración:

Ocho (8) horas académicas; un (1) día.

 

Horario:

De 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm

 

Síntesis Curricular del Instructor:

Víctor Palmitesta

Publicista, egresado de Instituto Universitario de Nuevas Profesiones en 1991 / más de 26 años de trayectoria.

Desde su graduación ha realizado innumerables cursos, talleres y seminarios para su especialización en el área de Publicidad y Mercadeo de Servicios, Marcas y Productos. Más recientemente ha emprendido diversos estudios en el área de Social Media, Mercadeo y Comunicaciones Digitales.

En cuanto a su trayectoria laboral, fue coordinador de Imagen y Promociones de Radio Caracas Televisión (RCTV), pasando luego a manejar el equipo de Ventas y Publicidad de El Diario de Caracas / El Negocio Redondo. Posteriormente trabajó en varias empresas de Tecnología desarrollándose como Gerente de Mercadeo y Ventas de servicios de Consultoría. En las cuales inició su etapa como facilitador en las áreas de Atención al Cliente e Imagen Corporativa.

Actualmente trabaja como Asesor Free Lance de Mercadeo y Marcas, por un lado desarrollando estrategias y planes de marketing y branding para empresas, y por otro lado manejando marcas y perfiles de empresas en Redes Sociales como Social Media Manager.

Paralelamente se desarrolla como Instructor / Facilitador de Cursos y Talleres para empresas como: MM Training, Instituto Centecpro, B&M Marketing and Strategies, AEDE Asesores de Emprendimiento Empresarial, CursosGerenciales.com, Mi Curso Integral, VSoft Learning y La Cuadra Universitaria.

Ha trabajado con marcas como: Directv Venezuela, Domesa, Century21, Infoguia.com, Xerox de Venezuela, Pepsi, Rent-A-House, entre otras.

bottom of page