top of page
NeuroCoaching® de Liderazgo "Liderazgo Consciente y Transformacional"

Caracas, 18 y 19 Sept. 2014

 

Baje el Contenido Detallado

Presentación:

 

Te Reconoces como LÍDER?

 

El liderazgo es Tú capacidad de influir en personas y organizaciones para que liberen todo su potencial y éste redunde en un mayor bien para todos. En ese sentido, el Liderazgo debe tener un propósito más elevado que el de ser tan sólo un cometido que se realiza en beneficio personal o para dar cumplimiento a unos objetivos, Esta en ti liberar todo el potencial.

 

"El liderazgo es la habilidad de llevar a la gente común a obtener logros extraordinarios"…….

Brian Tracy

 

Un  Líder puede contar con éxito a corto plazo si se centra exclusivamente en alcanzar unos objetivos marcados de antemano, pese a descuidar, sin embargo, factores de estabilidad y prosperidad organizacional tales como la moral o la buena predisposición de los empleados.

En cambio, un NeuroLíder se ocupa tanto del desarrollo del personal como del rendimiento de la organización, y consigue que la satisfacción del Talento Humano sea mayor y los resultados  más duraderos.

 

"El verdadero poder viene cuando podemos hacer poderosa a otra persona".......

Dennis Waitley

 

Todo el contenido  que obtendrás en  este taller, tiene una estructura que fluirá a través de tu ser, por cuanto va a incluir en su ser, en su hechura, las técnicas que preparé especialmente para ti. Verás, resultará extraordinario. A lo largo del mismo, vas a ir evolucionando de forma automática hacia ciertas técnicas y herramientas que de forma natural, formarán parte de tu sentir y de tus experiencias. Cuando el aprendizaje se da de esta manera, los resultados se dan sin esfuerzo, como si nuestras palabras fueran mágicas.

 

Objetivo General:

Al finalizar el taller estarás en capacidad de ejercer un liderazgo centrado en principios y enfocado en el Talento Humano, ya sea profesional, personal ó familiar logrando la alineación de su misión de sus valores y creencias con el contexto en el cual se desenvuelve.

 

Contenido Programático:

  • Cómo puedes crear y dirigir tu futuro.

  • La correcta manera de encauzar los cambios en tú Vida.

  • Formas exitosas de organizar, motivar y liderar eficientes equipos de trabajo.

  • El secreto de la adaptabilidad en escenarios cambiantes.

  • Cómo asumir riesgos controlados y avanzar.

  • Cómo ver, sentir y analizar oportunidades en momentos de crisis.

  • Cómo construir una organización creativa.

  • La manera de enfrentarse a la incertidumbre con efectividad.

  • El Líder Coach.

A quien está dirigido:

A ti que eres  emprendedor(a), comerciante, Ejecutivo(a), Profesional, Madre, Padre  joven…  y en general a todo ser humano que por razones personales y/o profesionales haz decidido reconocer el  Líder en ti, y deseas prepararte para ejercerlo.

 

Duración:

Dieciséis (16) horas, dos (2) días.

 

Síntesis Curricular del Instructor:

Lic. Noel Rivera

Noel Rivera Egresó como TSU en Gerencia Administrativa y prosiguió estudios de Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Santa María. Es Especialista en Finanzas, Especialista en Mercadeo (Egresado de la misma Universidad) Certificado en: Programa de Capacitación Docente la Universidad Santa María, Realizó estudios de NeuroCoachingTM con Gavenenterprise Group, es Coach Empresarial certificado por el Instituto de Altos Estudios Europeos y la Unesco, Coach Ontológico Profesional certificado por el Centro de Estudios Internacionales en Coaching Ontológico Personal Empresarial y Neurolingüistico.

Es Miembro de Asociación Internacional de Coaching (IAC), de la Asociación Internacional UniversoCoach (AIUC) y de la  Comunidad Venezolana para el Coaching Profesional (COVECOP)

Es Facilitador de Procesos de Cambio Personal y Empresarial, Conferencista, Profesor Universitario, Practitioner PNL, Consultor Empresarial en Organización y Estrategia.

Es Fundador de La Escuela Superior de Gerencia NeuroEvolutiva (ESGNE) e imparte la Certificación Profesional en Coaching Ontológico NeuroEvolutivo.

bottom of page