Negociación Positiva para Aumentar su Efectividad en Ventas

Objetivo General:

Desarrollar habilidades de comunicación para influir con efectividad en sus contrapartes durante el proceso de negociación. Aplicar un proceso de negociación que facilite el cierre y acuerdos a largo plazo. Emplear estrategias y tácticas de manera flexible, apoyado de la planeación de cada negociación.

 

Contenido Programático:

  • La preparación como herramienta básica y estratégica.

  • Cosas simples que le pueden ayudar a incrementar su poder de negociación.

  • Construyendo las estrategias adecuadas para incrementar su capacidad de negociación.

  • Cerrando el acuerdo.

  • Casos y Ejercicios

A quien está dirigido:

Personal relacionado con las áreas de Ventas, Mercadeo y Servicio al cliente, que deseen mejorar su capacidad de negociación y por ende su desempeño en lo relativo a la Gestión de Ventas, con miras a incrementar el volumen de las mismas.

 

Duración:

Ocho (8) horas; un (1) día.

 

Síntesis Curricular de los Instructores Disponibles:

Lic. Darilena Acuña

Licenciada en Estudios Internacionales, con Maestría y Diplomado de Mercadeo y Ventas, y Componente Docente. Facilitadora en las áreas de Ventas, Compras, Negociación, Gerencia. Amplia experiencia en diversos campos tales como Diseño e implementación de Planes Estratégicos, Desarrollo de estrategias en la distribución, Negociación con proveedores, Elaboración y Control del Presupuesto de Compras, Diseño y puesta en marcha de promociones, Planeación y Gerencia de Inventario. Diseño de sistemas Balanceados de Indicadores para Logística y Operaciones. Manejo del Programa Full Category Management, Servicio al cliente.

Baje el Contenido Detallado

Caracas, 18 Sep. 2014