top of page
Planeación de Ventas y Operaciones (S&OP)

Objetivo General:

Los participantes al finalizar el evento, habrán revisado actividades inherentes al proceso de Planeación de Ventas y Operaciones, que le permitirán mejorar su efectividad y en la toma de decisiones más efectivas en un entorno ampliamente inestable, mediante el trabajo en equipo efectivo.

 

Contenido Programático:

  • Introducción.

  • ¿Por qué planificar? -  Sales & Operations Planning.

  • Beneficios de su correcta implementación.

  • Como potenciar el mejor desarrollo del proceso de planificación.

  • Factores de éxito.

  • Conclusiones.

A quien está dirigido:

Personal relacionado con las áreas de Logística, Ventas, Compras, Inventarios, Producción y Supply Chain que requieran mejorar sus conocimientos acerca del proceso de Planeación de Ventas y Operaciones (S&OP).

 

Duración:

Ocho (8) horas; un (1) día.

 

Síntesis Curricular de los Instructores Disponibles:

Lic. Ángel López

Licenciado en Administración con MBA en Dirección de Operaciones, además de Especialización en Desarrollo Organizacional, ha desarrollado su experiencia en Operaciones, Mejoramiento de  Procesos e Implantación de Proyectos, liderando diferentes equipos multidisciplinarios, habiendo ejercido labores de Dirección de empresas Transnacionales.  Desde 1997, en actividades relacionadas con Adiestramiento, Consultoría además de Desarrollo de Negocios para empresas de Sectores como Distribución, Consumo Masivo, Pinturas, Automotriz, Químico, Farmacéutico,  Servicios, Tecnología, Editorial, entre otras. Con actividades profesionales en: Alemania, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, EEUU, El Salvador, España, Guatemala, México, Panamá y Perú. Entrenamiento laboral de 2 años en Alemania.

Fecha

Caracas, 20 Octubre 2014

Baje el Contenido Detallado

bottom of page