top of page
Taller Medición de los Efectos del Adiestramiento

Fecha:
Caracas, 24 y 25 Abril 2017

 

Baje el Contenido Detallado

Objetivo General:

Una vez finalizado el taller los participantes podrán aplicar la metodología de la Medición de los Efectos del Adiestramiento en los Procesos de Trabajo, para estimar las ganancias de valor obtenidas como efecto de la capacitación.

 

Contenido Programático:

  • Los principios del enfoque de la Gestión del Capital Humano.

  • Los principios del enfoque Adiestramiento por Procesos

  • La Gestión por Procesos en Recursos Humanos.

  • Indicadores de procesos.

  • La evaluación formativa y sumativa de los aprendizajes.

  • La estimación de las mejoras en los procesos de trabajo por efecto del adiestramiento.

 

A quien está dirigido:

Gerentes y personal responsable de los Recursos Humanos o Gestión del Capital Humano, y el adiestramiento en empresas de manufactura o servicio.

 

Duración:

Dieciséis (16) horas; dos (2) días.

 

Síntesis Curricular del Instructor:

Domingo Delgado

Graduado en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, en el año 1976. Con postgrado en Tecnología Instruccional, el Programa Multinacional de Tecnología Educativa de la Organización de Estados Americanos (O.E.A). Más de doce años de experiencia como profesor universitario, Veinticinco años de experiencia como consultor gerencial en las áreas de gestión de RRHH y comunicación organizacional. Ocho años como Director de la empresa de Consultoría Gerencial CORGA, C.A. Codiseñador del Sistema Operativo de Competencias y el Sistema de Adiestramiento por procesos. Miembro del Consejo Directivo de la Comunidad Iberoamericana de Sistemas del Conocimiento. Diseñador de la Célula Venezolana de la Comunidad Iberoamericana de Sistemas del Conocimiento (CISC), promovido por el Instituto Tecnológico de Monterrey. Autor de artículos en revistas e Internet y conferencista en organizaciones públicas y privadas en el país.

bottom of page