top of page
Bernardo García

Síntesis Curricular del Instructor:

Ing. Bernardo García

Director de la firma consultora BG Adiestramiento y Asesoría, Consultor Gerencial en las áreas de Gerencia de Proyectos, Estimación y Control de Costos de Proyectos de Inversión, Planificación y Control de Proyectos de Infraestructura e Informática, e implementación de Sistemas de la Calidad para empresas de servicios, entre otros.

 

Desarrollo profesional como Planificador Controlador de Proyectos, Gerente de Planificación y Control de Proyectos y Gerente de Proyectos, en empresas como PROYECTA, JANTESA, VECTRA, INELECTRA, DIT HARRIS, entre otras; en proyectos como la ampliación de EMP-1 Morichal, Planta de Olefinas El Tablazo, Planta de reducción Directa, Implementación de la Oficina de Operaciones del INC, en Caicara del Orinoco, Implantación de una Red de Recolección de Información Hidrométrica del Canal de Navegación del Lago de Maracaibo.

 

Especialista en desarrollo e implantación de Sistema de la Calidad ISO 9000, para empresas de Servicios y de Manufactura. Auditor Líder en INTEVEP filial de PDVSA, para la evaluación de los Sistemas de Calidad de los proveedores de bienes y servicios de la IPPCN. Ha desarrollado sistemas de Control de Proyectos para empresas como VENCEMOS PERTIGALETE, INTEVEP, LAGOVEN. Facilitador del CEPET en los tópicos de Gerencia y Planificación de Proyectos.

 

Cursos que dicta:

Please reload

bottom of page